lunes, 1 de junio de 2009

MONTE PERDIDO.Cara norte clasica

Este fin de semana unos cuantos miembros de club hemos cumplido con viejo sueño: Ascender esta imponente de nieve y hielo por una via que sin duda es una de las mas clasicas del Pirineo.
Asi que el sabado nos fuimos para Pineta Elwil, Choba,Zorro, Maria y Turkilmaz. Larga ascension hasta el Balcon, con granizada incluida, y a pasar la noche al resguardo de este gigante pirenaico.
Ayer 4 horas de ascension en el paraiso, solo el pollo que se monto en el corredor de salida hizo que nos bajaramos algun mal recuerdo de esta excursion, creo que para todo el grupo la mas bonita que hemos hecho en los Pirineos, habra alguna ruta mas dificil, pero seguramente ninguna tan espectacular como esta, sin dudaun marco incomparable para disfrutar de la montaña.
Teneis un album especial con unas cuantas fotos y recuerdos de esta bonita salida.
Dedicada especialmente para Turkilmaz, pieza clave en esta excursion.

5 comentarios:

zorro dijo...

Estupendo Wilas!!! Se nota k había ganas. Veo al equipo fuerte

Choba dijo...

Buen trabajo Wilas!, un bonito recuerdo para una buena ascensión y un buen finde.
La próxima dormimos en un 5estrellas, eso si, no tendrás toda una diosa como la del Domingo cuando te asomes por la ventana.

Turkilmaz dijo...

Buenisimo reportaje, buenas fotos y descripción, felicidades....

Elwil dijo...

Me alegro que os haya gustado este pequeño resumen de este gran fin de semana. Choba, las 5estrellas ya estabamos alli....y algun estrellao que nos juntamos verdad??
Igual he visto ya 20 veces las fotos, como disfrute de la ascension.

Buscador d'Indrets. dijo...

ey!!
somos la pareja que hizo el corredor final en último lugar. os he cogido algunas fotos que salimos después de la rimaya de la galeria.
demasiadas personas y todos a la misma hora, es lo que tienen las clásicas....
nos vemos por el monte!!