domingo, 1 de febrero de 2009

SAN SALVADOR(1547m).Desde San Juan de la Peña

El pronostico del tiempo anuncio para ayer una tregua para la mañana, asi que como me apetecia pisar algo de nieve madrugue y me fui hacia Jaca.Enseguida se vio que la tregua iba a ser pequeña asi que me plantea esta excursion que tenia fichada para dias asi.Son unos 11 km y 400 metros de desnivel, que con el nevadon que hay me costo unas tres horas y media
Sali del Monasterio Nuevo,la primera mitad por pista, y el resto por la linea de cresta, con lo cual aunque no se veia un pimiento pues me permitia ir bastante seguro de no perderme.
Os dejo unas pocas fotos, nada brillantes por que el dia no estaba para casi nada:









P.D: Creo que en estas excursiones voy a cambiar ese super almuerzo gourmet por bokata y bota de vino,hay que levantar el animo como sea en dias tan apagados como el de ayer.Ya vendran tiempos mejores, digo yo, y si no.......

No hay comentarios: