miércoles, 6 de enero de 2010

UN POCO DE HIELO PARA EMPEZAR EL AÑO

Primero de una serie de reportajes sobre las minivacaciones que nos hemos pegado Nerea y el menda para empezar bien el año. Buscando el buen tiempo nos hemos trasladado hasta el Pirineo Oriental, concretamente a la zona de la Garrotxa y Ulldeter. Afortunadamente acertamos y hemos podido hacer todo lo que pretendiamos. El primer dia,2 de enero, junto con unos amigos catalanes fuimos a practicar algo de hielo a unas cascadas en la zona de la Coma d´Orri, cerca de la estacion de Vallter. Se ha ido mucha nieve y no sabemos que tal estaran las cascadas, pero nos gusta el plan asi que seguimos adelante con la idea. En una hora nos plantamos en las cascadas, y lo primero que nos cuesta es llegar, hay una mezcla de hielo y agua que nos hace sudar.





Pero cuando lo conseguimos ya solo nos queda disfrutar, son unos bordillos, vias cortadas con reuniones faciles en arboles, sitio ideal para practicar y aprender.







Aunque nos vamos alternando en las subidas, la falta de practica, la inclinacion de la pendiente en algunos tramos y la dureza del hielo( logica por otra parte) hacen que el dia a la vez que entretenido y divertido se haga duro y cansado, pero la verdad es que disfrutamos como enanos







En vista de lo bien que lo pasamos esta claro que habra que repetir, aunque eso ya sera en otra ocasion, el resto de dias de esta minigira por tierras de Girona los dedicaremos a otras cosas, de las cuales ya os enterareis....... a su debido tiempo.

Sed felices con lo que sois y con lo que haceis, de otra manera la vida puede que acabe siendo un asco.
(Proverbio de Elwil)

No hay comentarios: